Inteligencia de Negocios

Utiliza los datos de tu empresa para facilitar la toma de decisiones.

¿Sabes cuál es el comportamiento de tu empresa? ¿Cuánto tiempo te tardas en obtener los datos actualizados y poder generar conocimiento con estos datos?

La Inteligencia de Negocios ayuda a que tus datos estén alineados con tu Estrategia de Negocios; obtén reportes específicos por área, por cliente o por producto en minutos y toma decisiones en el momento correcto sin tener que esperar al fin de mes para conocer los resultados de tu empresa.

En CELERIS contamos con más de 7 años de experiencia haciendo consultoría en Inteligencia de Negocios para diferentes corporativos, mejorando sus procesos diarios para áreas de Marketing, Finanzas, Cadena de Suministros y más.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:

Desarrollo de Aplicaciones
Mentoría
Rediseño y Afinación de Aplicaciones
Automatización de Reportes para diferentes áreas
Póliza de Servicio y Soporte, Remoto y en Sitio

Qlik​

Qlik es una empresa fundada en Suecia en 1993, actualmente con sede en Pennsylvania, E.E.U.U. Por los últimos 8 años se ha coronado como líder dentro del cuadrante de Gartner en la categoría de Herramientas de Inteligencia de Negocios. Actualmente cuenta con presencia en más de 100 países con una red de 1,700 socios de negocios.

En CELERIS, somos especialistas y socios de Qlik desde hace más de 5 años, contamos con participación en más de 30 proyectos propios y de asociados en diferentes sectores de la industria.

Contáctanos y aprende cómo los datos de tu empresa pueden trabajar para mejorar tu toma de decisiones.

Nuestros socios: