Licenciamiento

Contamos con alianzas estratégicas para poder proveer licencias y soporte de las mejores tecnologías para tu empresa.

En CELERIS trabajamos con la mejor tecnología para soluciones en Bases de Datos como en Herramientas de Inteligencia de Negocios.

Además de proveer soluciones y licencieamiento también proveemos soporte para desarrollo y mantenimiento preventivo y correctivo en estas plataformas.

Nuestros dos principales socios son dos grandes en tecnología y los mejores en su área:

Qlik​

Qlik es una empresa fundada en Suecia en 1993, actualmente con sede en Pennsylvania, E.E.U.U. Por los últimos 8 años se ha coronado como líder dentro del cuadrante de Gartner en la categoría de Herramientas de Inteligencia de Negocios. Actualmente cuenta con presencia en más de 100 países con una red de 1,700 socios de negocios.

En CELERIS, somos especialistas y socios de Qlik desde hace más de 5 años, contamos con participación en más de 30 proyectos propios y de asociados en diferentes sectores de la industria.

ORACLE

ORACLE es una empresa con sede en Estados Unidos, la empresa ofrece servicios de software en la nube, software y bases de datos. Actualmente se encuentra entre las primeras 100 empresas dentro de Fortune 500 con más de 138,000 empleados.

En CELERIS, somos especialistas y socios de ORACLE desde hace más de 18 años, contamos con participación en más de 30 proyectos propios y de asociados en diferentes sectores de la industria.

Nuestros socios: